Envíos gratis a partir de 20€
Carrito 0

¿Cuáles son las tendencias para este otoño?

¿Cuáles son las tendencias para este otoño?

Aunque estemos ultimando las vacaciones, las grandes firmas ya nos han dejado ver cuáles serán las tendencias para este próximo otoño. Así que, hoy te traemos un adelanto de las prendas con las que te tienes que hacer antes de que termine el verano para estar preparada para la próxima estación.

Total Black

El negro es un color básico que nunca pasa de moda y tener ropa de ese color siempre es un acierto porque te los puedes poner en cualquier ocasión. A quien piensa que es un color aburrido o apagado, pero lo cierto es que estiliza mucho la figura y queda súper bien. Te proponemos dos artículos con los que no fallarás en tu look.

El primero es un vestido palabra de honor que es perfecto para cualquier evento  que tengas de noche. La elegancia está asegurada y los volantes le dan ese toque especial. Además, el cuello palabra de honor favorece mucho. ¡Serás la reina de la fiesta!

 

El segundo es un vestido de un hombro entallado que estilizará mucho tu figura. Dejar un hombro al descubierto queda muy sexy, además de elegante, y si es negro, ¡mucho más! Este vestido sigue el dicho de: menos es más. Ya sabes, utilizar un conjunto negro no falla!

Amarillo

¡Este otoño es momento de dejar las supersticiones a un lado y vestirse de amarillo! Aunque vayamos a dejar el verano atrás, no hay porqué decirle adiós a las prendas de color. De hecho, el amarillo es tendencia y ha venido para acompañarnos toda la temporada. Así que, te proponemos dos opciones para que puedas ir totalmente a la moda.

Esta blusa amarilla fruncida en el medio es perfecta para otoño cuando sigue apeteciendo ir fresquita. Puedes combinarla con unos jeans y unas deportivas, para un look más casual, o con un pantalón de tiro alto y unas sandalias más arregladas para salir a cenar una noche.

La segunda prenda que te traemos amarilla, es un top lencero con encaje por el escote. Los tops lenceros no encantan porque nos parecen muy sexys. Además, puedes combinarlo con una blazer encima y te quedará un outfit muy completo. Como ves, el amarillo es un color muy bonito para vestir ¡y el resultado será un éxito!

 Estampado flores

¡No guardes tus prendas estampadas de flores porque este otoño las vas a necesitar! Y es que, este año, el estampado de flores no se reduce al verano, sino que vamos a verlo por la calle durante todo el año. Es genial, ¿verdad? Así que, estas son nuestras recomendaciones para que vayas a la moda este otoño:

La primera es esta blusa estilo Kimono de la marca de moda italiana para tallas grandes Kitana by Rinascimento. Es un estampado floral perfecto para este otoño ¡y nos encanta! Combínalo con unos jeans y será el outfit perfecto para el día a día. ¿Quién dijo que las flores sólo se llevaban en verano?

La segunda opción es este vestido corto cruzado de Rinascimento que no puede ser más favorecedor. Esta prenda estampada puedes combinarla con unos botines y unas medias transparentes y tienes un look casual para cualquier evento informal que tengas.

Aquí te hemos dejado alguna de las tendencias que vienen pisando fuerte para este otoño. Como ves, aunque los meses de verano se vayan, vamos a seguir recordándolo con nuestra ropa. Y tú, ¿a qué tendencia te vas a unir?

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión