Envíos gratuitos
Carrito 0

Las 5 tendencias que llevarás este otoño

Las 5 tendencias que llevarás este otoño

Ya es oficial, el pasado domingo comenzó el otoño y con él (parece) que el tiempo viene más fresquito y lluvioso.

Que se acerque el frío no quiere decir que se acaba el ir a la última moda ni el relajarse en tus looks de diario. ¡Todo lo contrario! Surgen nuevas tendencias, empiezan las Fashion Weeks por todo el mundo… ¡Y el Street style nos da tanta inspiración!

En este post queremos dejarte las 5 tendencias más de moda en las que, tarde o temprano, caerás.

ANIMAL PRINT

El animal print es la tendencia por excelencia del otoño. En colores marrones, naranjas y amarillos… colores 100% otoñales.

El leopardo es la tendencia reciclada por excelencia, ¡siempre vuelve! Es por eso que esa blusa, abrigo o calzado con este estampado es un fondo de armario que siempre acabarás volviendo a ponerte.

Además, para las más atrevidas y fans del animal print, este otoño surge un nuevo estampado de moda: ¡La serpiente! Tanto en colores oscuros como pálidos.

 

TRAJES ENTEROS (y oversize mejor)

Tanto los pantalones de negocios como las americanas blazer son unas prendas top en otoño. Cómodas, estilosas y perfectas tanto para el tiempo de relax como para los días de oficina.

Esta temporada se siguen llevando tanto los pantalones de oficina como las chaquetas blazer pero con un detalle adicional: ¡Que sean un traje conjuntado! Un total look de estampado o color compuesto por estas dos prendas.

MEJOR BORREGUITO QUE EL PELO

Vuelve el frío, el otoño es el pre-invierno y dependiendo de dónde vivas el frío llega antes o después. ¡Pero llega! Sobretodo a ciertas horas del día.

Prepárate y ten lista esa chaqueta bien calentita de borreguito. Y ya no hablamos de la básica vaquera con el forro así, no. Hablamos de reinvenciones: pana y borreguito, abrigo entero de borreguito, chaquetas cortas y abrigos largos… ¡De mil formas!

 

BOTAS COWBOY

Con la lluvia y el frío, es hora de guardar ya las sandalias y sacar los botines. Pero para ir a la última, no sirven unos botines o botas cualquiera… ¡Las estilo cowboy son las que mandan!

A nosotras al principio no nos convencían mucho, pero después de probárnoslas y ver cómo quedan… ¡Somos sus fan #1!

Combinadas con jeans, faldas midi, vestidos cortos… Puedes combinarlas como quieras que siempre irás ideal.

ESTAMPADO DE CUADROS

Los cuadros son otra de las tendencias en auge pero que se repiten una temporada más. Blazers, vestidos, faldas… En cualquier prenda va bien este estampado.

Recicla las prendas básicas de cuadros con las que te hiciste el año pasado y atrévete y hazte con unas nuevas más llamativas y diferentes.

¡La moda es jugar, combinar y atreverse a tener un propio estilo! ¿Cuál es la tendencias que más va contigo?

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión