Envíos gratis a partir de 20€
Carrito 0

4 recogidos de pelo sencillos para el verano

4 recogidos de pelo sencillos para el verano

Con la llegada del verano no tenemos que dejar de lado nuestra melena. Tenemos que cuidarla del sol, y además recogerla esos días en los que nos resulta molesta. El calor, las actividades que vayamos a realizar… hay muchos factores que pueden llevarnos a preferir llevar recogido el cabello, lo tengamos largo o corto.

En este post hemos decidido dejaros algunos sencillos recogidos para realizar en casa y lo mejor, ¡rápidamente! Para que no tengáis que preocuparos por vuestra melena, esa parte tan importante de nuestro estilo.

MOÑO IMPROVISADO

El moño típico al que recurres para estar en casa, sí, se lleva mucho esta temporada. Se lo hemos visto a muchas famosas, y es que el toque natural que aporta a los looks nos encanta. Es tan sencillo de hacer y tan cómodo de llevar. También puedes darle un estilo añadiéndole un pañuelo rodeando la coleta, ¡los complementos marcan la diferencia!

COLETA BAJA CON PAÑUELO

Hacernos una coleta es lo más básico, pero si a esta le añadimos un pañuelo como este de Rinascimento disponible en nuestra shop online, ya obtenemos un matiz especial que complementa nuestro outfit. Las coletas bajas también han sido una estrella esta temporada, y es que son sencillas de hacer y cómodas. Un pañuelo como este con un outfit en tonos neutro queda fenomenal.

TRENZA

Muchas veces recurrimos a hacernos una trenza cuando nos molesta el pelo, ¡y es que son tan buena idea y sientan tan bien! Además, podemos jugar con las trenzas de espiga, de raíz, doble trenza… ¡Hay muchísimas posibilidades! Desde la trenza básica, la trenza de lado, o este recogido con trenza. Es tan sencillo como realizar una trenza con nuestro cabello desde la raíz y rodear nuestra cabeza. Para un estilo más desenfadado se pueden soltar algunos pelos de delante, ¡queda tan bien! Otra idea es poner flores en la trenza, le dará un toque ibicenco y veraniego ideal, sobre todo si son margaritas.

COLETA CON TRENZA

Por último, os enseñamos otro peinado sencillo y estiloso para vuestros looks veraniegos. La coleta alta pero realizando una trenza. Es tan sencilla como hacernos una coleta alta, al gusto de cada una, y posteriormente hacer una trenza con el cabello recogido. También se puede jugar con las variaciones de las trenzas y obtener pelos muy versátiles.

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que pongáis en práctica alguno de los sencillos recogidos que os hemos enseñado. Fáciles y prácticos para recoger nuestra melena en verano. Sin olvidar que jugar con los pañuelos en el cabello ha sido toda una tendencia esta temporada y podéis probar a colocarlo donde más os guste: coleta, moño, cuello, bolso… 

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión