Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

Prepara tus snacks healthy

Prepara tus snacks healthy

Picar entre horas es algo inevitable muchas veces, pero cuando queremos cuidar la línea y comer sano hay veces que se convierte en una complicación. Sobre todo, cuando estamos fuera de casa. Por eso en este post os queremos dejar algunas recetas de snacks healthy para picar entre horas, ¡que además os podréis llevar a cualquier parte!

1- GALLETAS DE AVENA CASERAS

Las galletas nos las podemos llevar a la piscina, a la playa, al trabajo… Pero las de los supermercados tienen muchos añadidos, por eso es mejor hacerlas caseras.

Os dejamos la receta para que la hagáis en vuestra casa, necesitaréis de ingredientes: 230 gramos de copos de avena, 100 gramos de harina, 150 gramos de azúcar moreno, media cucharada de levadura, una pizca de sal, dos huevos, 150 ml de aceite de oliva y, por último, una cucharada de esencia de vainilla.

Una vez tengamos los ingredientes, hay que poner en un cuenco los copos de avena, el azúcar moreno, la levadura, la sal y la harina para mezclarlo todo. Por otro lado, en otro cuenco hay que batir los huevos, el aceite y la esencia de vainilla, que después juntaremos con la mezcla del otro cuenco. Cuando ya hemos hecho esto, mezclamos toda la masa junta y cuando esté homogénea hacemos bolitas con la forma de galletas y las ponemos en la bandeja del horno. Horneamos a 180 grados hasta que veamos que los bordes están dorados y entonces las sacamos del horno.

Una vez se enfríen, ya podemos disfrutar de esta sana y sencilla receta. ¡Os saciarán para quitar el gusanillo y además están deliciosas! Podéis acompañarlas con zumo natural, leche…

2- CHIPS DE KALE

Conocida como col crespa, col rizada o kale, este alimento es una variedad de la col que podemos encontrar en el supermercado o frutería más cercana. Hacer chips es muy sencillo y sano, solamente tenemos que comprar este alimento y calentar el horno. Para prepararlo tenemos que lavar el kale y secarlo bien, posteriormente trocearlo en trozos pequeños y si queremos que tenga más sabor, podemos añadirle ajo en polvo, sal y un poco de pimienta negra molida. A continuación, ponemos aceite sobre el kale y lo metemos al horno hasta que los trozos queden crujientes. Podemos añadirles soja si queremos que estén más sabrosos, ¡si no ya los tenemos listos para tomar! Es un snack fácil de llevarnos y muy saludable por los beneficios del kale.

3- PIPAS DE CALABAZA TOSTADAS

El último snack que os proponemos es sencillo y rápido de hacer. Para ello solo necesitamos una calabaza para extraer sus semillas, hay que lavarlas bien y secarlas una vez las tengamos. Las ponemos en un cuenco y les añadimos aceite y sal, o las especias que queramos, al gusto. Una vez las tengamos preparadas, las removemos bien con las manos y las ponemos en una bandeja para meterlas al horno entre 10 y 20 minutos, sin olvidarnos de ir mirando cómo van de vez en cuando. Cuando veamos que ya están tostadas, las sacamos y las dejamos enfriar.

Las semillas de calabaza tostadas podemos guardarlas en una bolsa hermética o un tupper y llevárnoslas encima para cuando nos entren ganas de picotear algo, ¡rápido y sano!

Esperamos que os animéis a hacer algunas de estas recetas sanas y rápidas que os podéis llevar a cualquier parte y comer, ¡los snacks healthy nunca pasan de moda!

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión