Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

Las 5 prendas que no pueden faltar en tu maleta para la playa

Las 5 prendas que no pueden faltar en tu maleta para la playa

¡Llegó el momento de hacer la maleta para la playa! Y siempre surgen dudas de qué llevarnos para estar ideales y cómodas, por eso en este post os queremos ayudar dejándoos algunas prendas imprescindibles que no pueden faltar en vuestra maleta.

Si hay algo que no tenemos que olvidar, es ese vestido corto y fresquito perfecto para ir a la playa. Este que os dejamos de Miss Miss os lo podéis poner tanto para bajar a la playa encima del biquini como para pasear por la tarde cómodamente. Tiene un estilo veraniego y el estampado con mandalas que es genial para esta temporada, ¡súper alegre!

Un vestido largo también es otra apuesta segura para las vacaciones en la playa, sobre todo para esos paseos por la noche o para salir a tomar algo. Son tan fresquitos e ideales, además este que os dejamos de Miss Miss sienta fenomenal. ¡Su estampado a flores es de lo más veraniego!

Este top que os dejamos de Miss Miss es también todo un must it para la playa. Os gustará tanto para ir a la playa como para dar un paseo, ¡es tan versátil! Combina con unos shorts, unos largos, una falda… Además, su estampado a rayas en colores rojos y azules tienen una apariencia muy marinera.

Algo esencial que no puede faltar en nuestra maleta para la playa son unas chanclas para bañarnos, aunque estas que os dejamos no os las vais a querer quitar de lo monas que son. Playa, piscina, dar un paseíto… con los accesorios perfectos puedes conseguir un look de 10 cómodo y sencillo para la playa.

Por último, otro accesorio que, aunque es un clásico se ha convertido en toda una estrella del verano, es el capazo. Ha vuelto pisando más fuerte que nunca, y es que queda genial con los outfits veraniegos y son tan combinables. Podéis usarlo tanto para guardar vuestras cosas en la playa como para dar un paseo con él. Os dejamos este tan bonito que podéis encontrar en nuestra web, con plumas que lo hacen especial y perfecto para darle un toque a vuestros looks.

Estas son nuestras recomendaciones que no pueden faltar en la maleta para la playa, ¡todas prácticas pero estilosas y a la moda! Estamos seguras que os gustarán tanto combinarlas e iréis tan cómodas que no os las querréis quitar. Esperamos que os haya servido este post a las más indecisas, ¡y a disfrutar de la playa!

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión