Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

¿Qué estampado no puede faltar en tu armario? ¡Aquí te damos la respuesta!

¿Qué estampado no puede faltar en tu armario? ¡Aquí te damos la respuesta!

Definitivamente, después de estar pensándolo, el estampado estrella de la temporada son los… TOPOS. Sí, ¡no tenemos ninguna duda! Hemos visto este estampado en muchísimos estilismos y combinado de infinitas maneras, por eso hemos decidido dedicar el post de hoy a enseñaros nuestras prendas con estampado de lunares, ¡todo un must it en vuestro armario!

Empezamos por los vestidos, tan cómodos y fresquitos para el verano.

1. VESTIDO TOPOS LARGO

Este vestido de Rinascimento es amor a primera vista. Puedes combinarlo tanto para el día como para la noche, para salir a tomar algo con unas cuñas, para ir al trabajo… Ponle unas sandalias y un bolso y estarás perfecta para cualquier plan, fácil y sencillo. Además su espalda es preciosa.

2. VESTIDO TOPOS LENCERO

Si prefieres un vestido corto, el siguiente de Miss Miss será tu mejor decisión. Los lunares y detalles lenceros, las dos tendencias claves de la temporada juntas en una prenda. Póntelo con unas sandalias de tacón o planas y estarás lista para brillar, es perfecto para una escapada nocturna o salir a tomar algo.

Si eres más de pantalones, ¡tranquila que también tenemos prendas con topos para ti!

3. PANTALÓN PALAZZO TOPOS

Por ejemplo, este pantalón palazzo de Rinascimento, elegante y perfecto para alguna ocasión especial como una graduación, o también puedes combinarlo para diario con unas sandalias y un top básico. Prueba a combinarlo, estamos seguras que el resultado te sorprenderá.

4. PANTALÓN CULOTTE TOPOS

Los pantalones culotte sientan fenomenal, y estos de Miss Miss que combinan con topos y rayas en la parte inferior son una monada. Perfectos tanto para diario con unas sneakers como para un outfit más formal con unas sandalias de tacón.También puedes crear un total look de lunares con una camisa a juego o combinarlo con una básica negra o blanca y dejar protagonismo a los complementos y al pantalón.

Y por último… cómo olvidarnos de las camisas, algo tan esencial en nuestros looks y a las que podemos sacar tantas combinaciones.

5. CAMISA LUNARES MINI

Esta camisa de Miss Miss con topos es un básico en nuestro armario. Podemos combinarla con unos jeans, falda, con unos pantalones negros, blancos… ¡No te cansarás de ponértela! Completa el look con tus accesorios favoritos.

Y hasta aquí nuestra selección de prendas con topos, ¡el estampado de moda de la temporada! ¿Cuál os ha gustado más?

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión