Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

Qué tipo de peinado te queda bien según la forma de tu cara

Qué tipo de peinado te queda bien según la forma de tu cara

Cuando queremos hacer un cambio de look muchas veces tenemos miedo a que no nos vaya a quedar bien y que no haya vuelta atrás. El secreto de que nos quede bien el peinado depende, en gran parte, de los rasgos de nuestra cara. Así que, te decimos cuáles son los peinados que más te favorecen según tu rostro.

 

CARA TRIANGULAR

 

Las caras triangulares se caracterizan por tener la frente más ancha y la barbilla más estrecha, además se caracterizan por tener poco recorrido de cara. Para este tipo de forma de rostro, favorecen los peinados largos porque da la sensación de alargarlo un poco. También favorecerán los flequillos largos de lado.

 

CARA CUADRADA

 

Este tipo de caras se caracterizan por ser anchas, con la mandíbula bastante marcada que es casi igual de ancha que los pómulos. El corte de pelo por encima del hombro ayuda a suavizar la mandíbula. Si le das un aire desenfadado, quedará un look espectacular.

 

CARA REDONDA

 

Las caras son más anchas que largas. Las facciones son redondeadas o chatas. La clave de los peinados para este tipo de rostro es intentar alargar las facciones. Uno de los cortes de pelo que consigue este efecto es el pixie.

 

CARA ALARGADA

 

Una característica de este tipo de cara es que tienen la cara y la barbilla alargada y la mandíbula suele ser estrecha. Los pómulos de este tipo de rostros suelen ser altos. En este tipo de caras, se busca que parezca la cara un poco más redonda, por eso los flequillos son una muy buena opción para estas facciones.

 

CARA OVALADA

 

Este rostro es considerado como “el rostro perfecto”. Este tipo de cara tienen la frente y el mentón estrecho pero los pómulos grandes. Este rostro tiene la ventaja de que cualquier tipo de peinado le va a quedar bien. Así que, si tienes este tipo de rostro, ¡arriesga y prueba diferentes cortes de pelo!

 

Ahora que ya sabes cuáles son los peinados que más te favorecerá, ¿a qué esperas para probar un nuevo corte de pelo?

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión