Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

Otoño: los mejores planes de la temporada

Otoño: los mejores planes de la temporada

El otoño es la época perfecta para los amantes del romanticismo. El color de las hojas marrones y amarillentas por el suelo, a juego con los tonos del cielo al atardecer, forman una atmósfera que no puede ser más entrañable y bucólica. Durante esta época, donde parece que el verano se quedó atrás hace mucho tiempo, te proponemos 4 planes que hacer en otoño.

VUELVE LA ÉPOCA DE LOS MARATONES

Una de las mejores cosas de que venga el otoño es que ya no nos sentimos mal por quedarnos en casa viendo alguna serie o película si fuera hace buen día para salir a pasear. Con el otoño vuelven las tardes de frío y lluvia que nos llaman a no salir de casa. Así que, es el mejor momento para el plan de sofá y mantita que tanto apetece de vez en cuando. Ve eligiendo tus mejores series y películas de Netflix y HBO y programa una tarde de maratón en casa.

TIEMPO DE FRUTAS DE TEMPORADA

 

En esta época hay muchos vegetales de temporada y un buen plan para hacer estos meses es ir al campo a recoger setas y después cocinarlas (asegúrate de que son setas comestibles) o hacer una excursión para experimentar cómo es la vendimia y la sensación de chafar uvas con los pies. También es época de calabaza, y podrás hacer comidas buenísimas con este alimento tan característico del otoño.

 

PLANIFICA TUS PRÓXIMOS EVENTOS

Se aproximan fechas señaladas como Halloween o Nochevieja. Halloween es esa fiesta que cada año sentimos más nuestra y nos encanta encontrar el mejor disfraz para la fiesta que nos han invitado. Así que, que no te pille el toro y ve pensando de qué te vas a disfrazar en la noche más terrorífica del año. Sabemos que parece que Nochevieja está muy lejos todavía, pero si tienes pensado hacer algún plan fuera de casa, es el mejor momento para reservar si no quieres quedarte sin poder ir donde tienes planeado.

SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA HACER DEPORTE

El deporte no entiende de épocas del año y es algo que tiene que acompañarte siempre si quieres mantener una vida saludable y sentirte bien contigo misma. En esta estación hay muchos maratones muy famosos, como el archiconocido de Nueva York, hasta la Bilbao Night Marathon, o la maratón de Valencia. Si acabas de iniciarte en el deporte de correr no podrás completar la carrera completa, pero siempre hay carreras paralelas de 5 o 10 kilómetros  a las que sí podrás apuntarte. ¡Ponte un reto a ti misma y márcate el objetivo de completar una de estas carreras!

 

Otoño es una de las mejores épocas del año, y como ves, son muchos los planes que se pueden hacer en esta época. ¿Cuál es tu plan favorito para hacer esta estación?

 

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión