Envíos gratuitos
Carrito 0

LAS PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO DE ENTRETIEMPO

LAS PRENDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO DE ENTRETIEMPO

Se acerca la época del año donde aún es demasiado pronto para sacar las prendas de abrigo, pero la ropa corta ya empieza a ser insuficiente para salir a la calle y estar bien. Muchas veces acabamos saliendo a la calle con cualquier cosa y sin saber muy bien qué ponernos para ir conforme está el tiempo. En este post te damos algunos consejos de algunas prendas de entretiempo perfectas para esta época.

 CAMISAS Y BLUSAS

 

Empezamos con una blusa bardot. Esta blusa es perfecta para este tiempo porque es fresquita, pero es de manga larga y te protege un poco de ese viento que a veces sopla a última hora de la tarde. La puedes combinar con unos jeans vaqueros o negros, y conseguirás un look súper estiloso.

Esta blusa con rayas es perfecta para darle un toque diferente a los looks más básicos. Las rayas estilo deportivo y la manga de campana hacen de un básico, algo diferente. Combínala con unos jeans vaqueros, o con estos pantalones con raya lateral a juego. Es perfecta para esta época del año.

En este tiempo es imprescindible la ropa vaquera, como esta camisa vaquera de la colección para tallas grandes de rinascimento, Kitana. La camisa vaquera es esa prenda que nunca pasa de moda, y tener alguna en el armario siempre viene bien para combinarlo de mil maneras distintas. Puedes arriesgarte a llevar un total denim look, o combinarlo con otro tipo de pantalones.

 

VESTIDOS

Si, en cambio, eres de las que prefiere llevar vestido, no hay época mejor que esta para vestir uno diferente cada día. Los vestidos son esa prenda que nos encanta y a la que tenemos mucho cariño. Por eso, tener una gran variedad de ellos, hará de nuestro armario algo especial.

Este vestido estampado de la colección de tallas grandes Kitana, es perfecto para la época en la que estamos. Los tonos tierra, la manga larga y el estampado de flores, son la combinación perfecta para que se convierta en nuestro vestido favorito del otoño.

Si te gustan los vestidos más básicos y sin estampado, este con volantes en las mangas es el que vas buscando. Disponible en dos tonos de rosa y en blanco, es un vestido muy versátil y puedes ponértelo para infinidad de eventos: una cena informal, una comunión, una cena de trabajo… En cualquier momento este vestido será apropiado.

El último vestido que te traemos es un vestido con encaje en la falda. Durante estas fechas solemos tener bastantes eventos y siempre tenemos el dilema de cómo ir vestidas de manera adecuada. Con este vestido de Rinascimento irás perfecta a todos tus los sitios. Se convertirá en esa prenda comodín que podrás combinarla en cualquier ocasión y acabará siendo la mejor prenda de la temporada.

 

JERSEYS Y CHAQUETAS

Esta es una época en la que poco a poco van bajando las temperaturas. Durante las horas centrales del día suele hacer calor, pero a primera hora y después de atardecer, comienza a refrescar. Por eso, es bueno que llevemos siempre a mano alguna prenda un poco más de abrigo para esas ocasiones.

Este jersey de punto es un must have en todos los armarios. Abriga lo suficiente para no coger un constipado, y encima podemos guardarlo en el bolso si no lo estamos utilizando, o atarlo al cuello y que forme parte de nuestro outfit. El color resalta el rostro y hace que nos veamos guapas, ¿qué más se puede pedir?

Siempre es bueno tener una chaqueta biker en el armario para estos días de cambio. En Avalenza tenemos de muchos estilos, pero hemos elegido esta chaqueta biker de la colección Kitana porque nos encanta el color y combinar colores con el rojo. Puedes llevarla con unos jeans vaqueros y una blusa blanca y te dará ese estilo muy casual que nos encanta.

¡Esperamos que este post te haya ayudado a elegir las prendas más de moda para esta temporada de entretiempo!

Dinos, ¿Cuáles son tus favoritas?

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión