Envíos gratis a partir de 20€
Carrito 0

Las 12 Mejores Apps de Moda del 2019

Las 12 Mejores Apps de Moda del 2019

Para prácticamente todo lo que desees podrás encontrar una app, y el mundo de la moda no se queda fuera. 

Apps de diseño, para encontrar tiendas cercanas, para seguir a tus influencers de moda favoritos y para compartir tus diseños se encuentran en los Apps Markets hoy en día. 

Pero entre tantas opciones, ¿cómo saber cuáles son las mejores apps de moda? Aquí te contaremos un poco más sobre ellas.

Las mejores apps de moda son aquellas que te permiten encontrar diferentes estilos, marcas, modelos y diseños de la manera más fácil y útil. 

Aquí te presentaremos un listado de las aplicaciones más populares en el mundo de la moda, disponibles para el sistema operativo Android y iOS. No dudes en probarlas todas hasta encontrar tu favorita.

Aplicaciones de moda para estar a la última

No importa si tu sistema operativo es Android o iOS, las mejores apps que te ayudarán a estar siempre a la moda son las siguientes: 

21 Buttons

Esta es una aplicación que te permite descubrir la ropa que utilizan los influencers, los cuales se llaman “buttoners” dentro de la aplicación. 

Con ella podrás identificar fácilmente la ropa que más te gusta, y con un solo clic podrás encontrar de inmediato la tienda más cercana donde comprarla. Podrás también compartir tus prendas y estilos personales para inspirar a más usuarios.

Chicisimo

Imagina tener a tu alcance un catálogo con toda la ropa disponible en el mercado

De esta manera podrás crear y combinar una enorme cantidad de prendas para encontrar todos los outfits que mejor te queden. 

Chicisimo es una app en la que podrás realzar esto, con millones de ideas para combinar y vestir. Mientras eliges lo que más te gusta, la aplicación aprende de ti para sugerirte nuevos estilos y combinaciones. 

Stylebook

Stylebook es una aplicación que te permite digitalizar tu guardarropa para poder organizar lo que utilizarás cada día. 

Podrás probar cómo lucen diferentes prendas para así encontrar el look ideal.

Esta app de moda es muy útil para las personas que necesitan optimizar su tiempo, ya que también te ayudará a organizarte para cada evento, como viajes, trabajo o para salir. 

Snapette

Con Snapette, podrás encontrar fácilmente las tiendas que se encuentran cerca de ti, para así poder navegar entre cientos de prendas a la última moda. 

Con más de 1,5 millones de usuarios, podrás encontrar boutiques y tiendas a tu alrededor, mientras obtienes alertas en tiempo real avisándote de descuentos, nuevos productos y ofertas especiales.   

Trendabl

Trendabl es una app de ropa que se enfoca a crear una comunidad en donde los usuarios puedan compartir, buscar, comentar y likear outfits. 

La aplicación incluye diversos filtros y efectos para que los usuarios puedan editar sus fotos a su gusto. 

Podrás etiquetar tus fotos para incluir colores, estilos, marcas, modelos, precios, y hacer que otros usuarios te encuentren más fácilmente. 

Dress app

Si eres de las personas que tarda años eligiendo lo que se va a poner cada día, Dressapp es la aplicación que te ayudará a elegir tu look desde la palma de tu mano

Podrás digitalizar tu guardarropa y organizar cada prenda como lo necesites, ya sean estilos, temporadas, marcas o precio. 

Adicionalmente podrás encontrar catálogos de tiendas para estar siempre a la moda

The Hunt

¿Alguna vez te ha pasado que sabes el look que quieres lograr pero no sabes cómo alcanzarlo? 

The Hunt es una aplicación en la que podrás subir una foto del estilo que buscas para que una comunidad de más de 4 millones de usuarios te ayude con opciones sobre dónde comprar y lo que necesitas para lograr el estilo que gustas. 

Polyvore

Polyvore es una aplicación que te permite diseñar, donde podrás agregar tus modelos favoritos, junto con accesorios complementarios y otros elementos para compartirlos con el mundo, con la gran ventaja de que cada elemento te redireccionará hacia la página web donde lo podrás comprar. 

Por desgracia desapareció cuando la empresa canadiense Ssense la compró.

Stylect

Una app de moda pensada especialmente en zapatos

Esta aplicación te permitirá encontrar los zapatos perfectos para el look que ya tienes pensado. 

Desde sandalias hasta styletos, encontrarás cientos de diseños con la información de dónde comprarlos. ¡Es el complemento perfecto para tus aplicaciones de moda!

Mallzee

Mallzee es una aplicación de moda que buscará cuál es tu estilo ideal

Funciona presentándote diversas prendas para que indiques si te gustan o no te gustan, aprendiendo de ti y encontrando así poco a poco tu estilo personal.

Con más de un millón de usuarios y cientos de marcas de ropa, es una de las apps con más crecimiento en los últimos años. 

Chicfeed

Esta aplicación reúne de una sola vez el contenido de los blogs de moda más importantes del mundo. 

Podrás seguir desde una sola aplicación a tus bloguers favoritos, por lo que podrás encontrar los trends y estar informada de los nuevos productos de manera rápida y sencilla. ¡La mejor app para encontrar inspiración!

Stylish Girl

Stylish Girl es una aplicación que te ayudará a comprar y organizar tu guardarropa, ya que te ayuda a combinar las prendas que ya tienes en tu closet con las que te encantaría comprar. 

Es una muy buena aplicación para ordenar tus modelos donde quiera que estés, mientras encuentras nuevas piezas para combinar con las que ya tienes y amas.

¡Seguro que ya te pica la curiosidad por probar alguna de estas apps de moda! Te animamos a elegir tus favoritas, seguro que te llevas una grata sorpresa y se convierten en una de tus aplicaciones móvil imprescindibles.

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión