Envíos gratis a partir de 20€
Carrito 0

Estampados de moda que crean tendencia en 2019

Estampados de moda que crean tendencia en 2019

Las tendencias se encuentran al orden del día, siempre están cambiando y a punto de empezar una nueva temporada.

El mundo de la moda se ha vuelto a renovar y lo que se ve últimamente son los estampados, por lo que ahora te hablaremos de todos los que debes de tener en mente.

Hay una gran cantidad de estampados de moda que se encuentran en tendencias, debido a que son frescos, llamativos, juveniles y si lo sabemos combinar pueden ser perfectos para lograr una gran cantidad de estilos que van de lo casual hasta lo más elegante. 

Son prendas sumamente versátiles, que pueden ser combinadas para cualquier compromiso que se te pueda llegar a presentar. 

Lo cual ha provocado que se apoderen de nuestro armario las prendas con estampado.

¡Toma nota! Y estarás al último grito de la moda.

Tipos de estampados de moda

Hay una gran gama de diferentes estampados, diseños que se han revelado y por los cuales la gran mayoría nos encontramos completamente maravillados. 

Pero en esta ocasión y dentro de este artículo hablaremos de aquellos que son los más renombrados y recomendados, así que toma nota acerca de ellos para que luzcas al último grito de la moda. 

¡Verás que no tardarás nada en adorar los estampados como nosotros lo hacemos! 

De flores

Como es de esperar, las flores no pueden faltar ya que se trata de una tendencia en primavera al igual que en verano debido a su belleza, elegancia y colorido. 

Ahora lo que se encuentra en tendencias con este maravilloso estampado es que se realice sobre telas negras o de un color profundo para que resalten de una manera mucho más vistosa. 

Sin lugar a dudas debes de probarlo, porque se ve realmente increíble, además de que este diseño es una maravilla en vestidos largos, cortos e incluso en blusas. 

Geométrico

Hemos visto que aquellos estampados con figuras que poseen simetría quedan estupendamente, ya sea sin cuadros que ha tenido una gran permanencia desde el invierno, pero en el verano vuelve a regresar con gran fuerza, ya que los conjuntos con este estampado son muy elegantes porque proporcionan estilo y sobre todo clase. 

Por lo que no dudes en comprar ese conjunto o blusa, también los rectángulos se ven perfectamente en la ropa. 

De rayas

Este estampado es uno de los más recurridos y no hay necesidad de realizar esta pregunta, ya que poseen una gran relación con las prendas de vestir. Pueden ir desde lo más básico, blanco con negro o negro con blanco, no importa la forma pues se ven maravillosas en pantalones, blusas e incluso vestidos, por lo que no dudes en tener un conjunto en tu armario.

pantalon-goma-de-rayas.jpg

Sin mencionar que son perfectas para crear un look de lo más elegante, créeme que se verán geniales, únicamente debes de buscar, decidir y sobre todo lucir la prenda que has elegido.  

De cadenas

Aún se pueden encontrar en tendencias, aunque se trate de prendas que son un poco difíciles de conseguir, únicamente hay que abrir bien los ojos para poder conseguir la tuya. 

Se pueden ver en cadenas doradas y fondos blancos, pero no te preocupes hay una gran variedad de colores con las cuales puedes llegar a combinarlas con éxito.

Déjame decirte que éstas son magníficas en pequeñas gabardinas o chaquetas casuales, también la puedes ver en blusas. No importa la prenda que sea, el estilo que brinda es maravilloso.

Estampado de leopardo

También entre las grandes tendencias se presentan los estampados de leopardo, los cuales podemos encontrar en pañuelos, chaquetas, blusas, lentes, sneakers… les dan un toque fresco a los looks que estamos manejando. 

Son maravillosos para usarlos de complemento en caso de que poseamos un estilo de lo más básico. 

Así que si en este momento estás pensando en adquirir un elemento para tenerlo en tu armario, no lo dudes porque te pueden sacar de varios apuros y darle ese toque que necesitas para resaltar.

De lunares

Amamos los lunares, ya sean los clásicos colores negros sobre tela blanca o blancos sobre tela negra. 

No importa como sean las combinaciones de colores se ven estupendos, además de ser estampados de lo más versátiles ya que pueden ir desde lo más casual hasta lo más elegante.

Este verano serán los claros protagonistas, así que corre por tus combinaciones favoritas, pues este gran estampado se encuentra de nuevo en la competencia. 

Sientan perfectamente en blusas pero si tu estilo es un poco más elegante, los vestidos son una de las mejores opciones para lucirlo.

Estampado de serpiente

Muy bien hablamos del último estampado de moda que poseemos en esta lista, el estampado de serpiente

La piel de estos maravillosos reptiles son muy llamativas debido al brillo tan característicos que poseen sus escamas. 

Este estampado busca proporcionar ese brillo y esa maravilla en las prendas, las cuales funcionan perfectamente para ser un complemento en nuestros estilos

Créeme que una prenda con este estampado no puede faltar en tu armario, así que búscala y escoge aquella que sea de tu agrado, y no debes preocuparte, puesto que te verás de la mejor manera.

Como has podido comprobar hay una gran cantidad de tipos de estampados para elegir. Así que no te lo pienses más, ¡busca tu favorito y dale un toque diferente a tu look!

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión