Envíos gratuitos
Carrito 0

Esta Navidad los detalles especiales con Avalenza

Esta Navidad los detalles especiales con Avalenza

Si eres una persona detallista a la que le gusta poner toda su ilusión a la hora de elegir regalos para Navidad, estás en la tienda online adecuada. En Avalenza solo trabajamos con marcas de moda italianas que cuidan al máximo su calidad, por lo que encontrarás justo lo que andabas buscando.

A continuación te dejamos una selección de productos ideales por si te sirven de inspiración:

Chaqueta Militar 

Esta es una de las prendas favoritas de la nueva colección. Esta chaqueta de Miss Miss, además de ser muy calentita para el invierno, le dará ese toque original a cualquier look. Se puede combinar con un outfit total black y quedará espectacular.

Pantalón con Aberturas

Una pieza de Rinascimento que, sin duda, destaca por su originalidad. Este pantalón de Rinascimento pasará a ser una opción ideal para ocasiones especiales. 

pantalon aberturas rinascimento

Bolso de mano

Cualquier bolso de Valentino que escojas será un acierto 100%. Concretamente este accesorio de mano es super cómodo y su color negro lo convertirá en un básico para las noches de fiesta.

Falda de flecos 

Esta falda mini de flecos de Rinascimento nos encanta como queda con camisa estampada o lisa, incluso con una lencera. Además, se puede combinar con unas botas altas o unos stilettos, ¡ambas opciones quedarán de 10!

falda flecos rinascimento

Y tú, ¿qué prendas eliges? No esperes más y haz ya tu selección de productos para Navidad en Avalenza, la tienda italiana de moda. Nos encantaría que compartieses con nosotras el resultado a través de la Redes Sociales :)

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión