Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

Elige tu look para Nochevieja

Elige tu look para Nochevieja

Como bien sabes, se acerca uno de los días más especiales de todo el año… ¡Nochevieja! Por ello, desde el Blog de Avalenza queremos proponerte algunos looks para que te sea muy sencillo ir más estupenda todavía. Aquí va nuestra selección: 

Vestido Zebra

Una de las opciones más originales de la colección. Nos parece ideal, tanto por su estampado de zebra como por los volantes en sus mangas. Combínalo con complementos en color negro y estarás radiante.

vestido estampado zebra rinascimento

Vestido Lentejuelas

El color champagne siempre es una buena idea y si encima lleva lentejuelas… ¡el resultado es de 10! Añádele unos botines o stilettos y serás la reina de la noche.

vestido lentejuelas rinascimento

Vestido Tul con Flores

Uno de nuestros preferidos es este vestido con flores de la marca Rinascimento, por su elegancia y alegría. También podrás reutilizarlo después para cenas o eventos especiales.

vestido tul con flores rinascimento

Vestido Corazones 

El negro siempre es un acierto y más para este tipo de acontecimientos. Los corazones que tiene en su estampado le dan ese toque diferente al look y, además, si quieres darle un pelín de color, juega con los complementos y zapatos.

vestido corazones rinascimento

Vestido Leopardo

Seguimos con el animal print y es que esta tendencia sigue pisando muy fuerte. Para que toda la atención recaiga sobre el vestido, añádele unos complementos y zapatos en color negro. ¡Recuerda que menos es mas!

vestido leopardo rinascimento

¿Con qué opción te quedas tú? Tienes muchas otras alternativas en nuestra página web. Nos encantaría que nos enseñarás el resultado etiquetándonos en las Redes Sociales. J

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión