Envíos gratis a partir de 20€
Carrito 0

DIAS PARA CELEBRAR

DIAS PARA CELEBRAR

Llega la Navidad y con ella tiempo de celebrar y compartir con nuestros seres queridos, pero también es importante nuestros looks para estos días .

Y para solucionarte "el que me pongo" te proponemos looks  mágicos y especiales, para que luzcas espectacular y seas la envidia de tus cuñadas.

Queremos que te sientas guapa , con este look, bueno, mas bien lucazo. Vas a estar espectacular

 Con este mono pantalón con cuerpo de plumas es perfecto para la cena de Nochebuena, y mas, si tú eres la anfitriona porque te podrás mover cómoda y atender a todo el mundo, solo te faltará la mejor de tus sonrisa.

No menos importante es el día de Navidad, ese día todos tenemos comida familiar y solemos cambiar de lugar de celebración, si no te toca ser la anfitriona seguro que estarás ya mas tranquila y relajada y con ganas de disfrutar. Aquí te proponemos un loock elegante y con mucho movimiento al andar que te da un estilo extra.

    

Y para la última noche del año, esa que celebramos con familiares y amigos y que es la noche más loca y divertida , la de la lentejuela, la del brilli brilli la que todo vale.... bueno, todo, todo no, por eso vamos a proponerte un look para la gran noche.

TATACHANNNNN 

Es un vestido en lentejuela negra sobre un tejido de punto elástico, con fleco también en lentejuela y que lucirás en todos tus bailes porque se volverán locos con tus movimientos.

Bueno, pues sólo nos queda desearte unas maravillosas y felices fiestas ,que las disfrutes tanto que no sepas si vives o sueñas .

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión