Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

4 CONSEJOS PARA APROVECHAR LA ÚLTIMA SEMANA DE REBAJAS

4 CONSEJOS PARA APROVECHAR LA ÚLTIMA SEMANA DE REBAJAS

Por lo general, si no compras las primeras semanas de rebajas acabas quedándote sin esas prendas que tanto querías. Pero esto en la última semana de rebajas ya no pasa.

Eso no quiere decir que ya no quede nada bonito ni nada que vayas a aprovechar, no. ¡Todo lo contrario! Esta última semana lo que quedan son todas las oportunidades que no se han aprovechado.

Cuando se compra en rebajas se compra por impulso: ropa que voy a ponerme durante esta temporada, ropa de verano, básicos y alguna que otra prenda súper repetida en redes sociales.

¡Por eso mismo es que la última semana de rebajas es cuando queda lo mejor! Prendas básicas, estampados atrevidos, jerséis calentitos… Queda todo aquello que, aunque al principio no te hayas fijado, usarás hasta el fin. Desde Avalenza queremos compartir contigo estos 4 consejos para que aproveches al máximo esta última semana de súper precios. ¿Estás lista?

 1.      BÁSICOS

Esta última semana de rebajas es el momento perfecto para hacerte con esas prendas que usarás mil veces, que combinan con todo tu armario, que te durarán años y años… ¡Los básicos!

Lo mejor de esta semana es hacerte con esas camisetas blancas con mensaje que te sacarán de cualquier situación. ¿O qué me dices de esa falda entallada negra que puedes usar en todas las fiestas de todos los fines de semana del año?

Además, los básicos son esas prendas que en todas las tiendas hay a montones. ¡Así que seguro que siguen quedando!

 

2.      PANTALONES Y JEANS

Este punto de los must have.

Tanto los pantalones como los jeans son partes de abajo que ya tengas 5 o 30 nunca vas a tener suficientes. Hay mil diseños, mil colores y mil formas de combinarlos.

Primero: los pantalones.

Son cómodos y súper estilosos. Además de poder combinarlos tanto con blusas y camisas, puede combinarlos con camisetas y tops básicos con o sin mensaje. Le darán a tu outfit un toque elegante y formal además de femenino.

Los jeans… ¡Qué podemos decir de los jeans! Te los pones con todo: zapatillas, sandalias, tacones, blusas, bikers, tops… Sea cual sea tu estilo, llevar unos jeans son una decisión muy acertada.

 

3.      ESTAMPADOS DIFERENTES

¿No te pasa que te encanta una blusa o un vestido pero que el estampado es tan diferente a tu estilo que no sabes si te lo pondrás o acabará siendo la prenda olvidada de tu armario?

Vamos a ser sinceras… eso no tiene respuesta. Hay que atreverse y lanzarse. Hay que apostar y comprarlo. Porque sí, porque te gusta y porque algún día, quién sabe, te lo pondrás.

Pero entendemos que decidirse a comprarlo puede ser una tarea difícil, por eso… ¡El mejor momento de compra de este tipo de prendas es la última semana de rebajas!

Son prendas atrevidas que no sabes seguro si vas a usar y que, por tanto, no quiere gastar mucho dinero en ellas. ¡Así que ya no tienes excusa! Es el momento perfecto: últimas prendas y últimas rebajas.

 

 4.      BOLSOS

Nunca, nunca, nunca se tienen bolsos suficientes. Bandoleras, clutches, de sobre o caja, riñoneras… ¡Y por no hablar de los estampados y texturas!

A nosotras no nos puede faltar un bolso en ningún outfit de ningún plan de ningún día. ¡Es el accesorio que sí o sí hay que llevar! ¿Dónde si no guardamos todo?

Además te dan tanto juego… Si llevas un total look negro te pones un bolso rojo y creas un look increíble. Un mini vestido blanco combinado con un clutch amarillo y creas un outfit súper veraniego. Si tienes que llevar más cosas además de la cartera y el móvil; un shopper es tu mejor elección…

¡Si es que hay bolsos para cada ocasión!

 

Estos son nuestros consejos para aprovechar estos últimos días de rebajas al máximo. Pero cuéntanos, ¿A ti qué te gusta comprar la última semana de rebajas?

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión