Envíos gratis a partir de 20€
Carrito 0

Un bolso Valentino para cada outfit

Un bolso Valentino para cada outfit

Un bolso Valentino siempre es una buena compra… ¡Y en este post os queremos enseñar por qué! Además de ser un bolso de calidad de una marca italiana prestigiosa, los podemos combinar en todos nuestros outfits.

CASUAL

Los looks casuals son perfectos para el día a día, tanto para ir a dar un paseo como para salir a tomar algo. Este outfit en colores claros está formado por los pantalones estilo marinero, top lencero y para darle un toque de color que alegre el look, el bolso mini de Valentino, estilo bandolera cómodo y práctico para diario. Su color rojo es perfecto para aportar a looks como este el matiz de color y alegría que apetece en verano.

BUSINESS

Muchas veces nos cuesta pensar qué ponernos para ir a trabajar, por eso te dejamos este look con un bolso Valentino para que te inspires. Está formado por un top lencero negro y un pantalón de traje con rayas en el bajo. Como accesorios unas sandalias negras de tacón, pero si prefieres ir más cómoda al trabajo puedes combinarlo también con sandalias planas. Por último, el toque del look lo pone el bolso shopper Valentino, perfecto para que puedas guardar todo lo que necesitas llevar a tu trabajo. ¡Además es un bolso super versátil que no vas a querer quitarte! Lo tenemos disponible en rojo y negro.

NIGHT

Qué ponernos para salir por la noche, bien a tomar algo o de fiesta, siempre es una decisión costosa. La idea de noche que te proponemos desde Avalenza se compone de este vestido lencero a topos, una prenda a la última que no puede faltar en tu armario. Conjuntado con unas sandalias negras de tacón y el bolso mini de flores Valentino. Este bolso, disponible tanto en negro como en dorado, es todo un must it en nuestro armario. Es perfecto para nuestros looks más especiales. 

ROMANTIC

Al final siempre acabamos vistiendo en alguna ocasión un estilo romántico en nuestros looks, ¡y es que no hay quién se resista! Os proponemos este vestido brillante con flores estampadas y unas sandalias de tacón a juego, ¡es precioso! Y como no, no podía faltar el bolso mini con flecos de Valentino. Su color y sus detalles hacen de él el bolso perfecto para complementar nuestros outfits. 

Y hasta aquí el post de hoy, siempre hay un bolso Valentino para cada ocasión, ¡busca en nuestra web y encuentra el tuyo!

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión