Envíos gratuitos
Carrito 0

8 prendas perfectas para la oficina

8 prendas perfectas para la oficina

Los primeros días de vuelta a la oficina después de las vacaciones son duros. Muy duros. Deberíamos tener un período de adaptación para ir incorporándonos poco a poco. Pasamos de la luz natural del sol y la brisa, a la luz artificial y los aires acondicionados de los despachos. Y lo peor de todo, pasamos de la ropa fresca, a ropa más arreglada de oficina. Además, ¿quién no se queda parada delante del armario pensando qué ponerse?

Por eso, este post es perfecto para ti. Te damos ideas de algunas prendas que te harán la vuelta a la rutina algo más fácil y tengas idea de qué ponerte por la mañana para ir a la ofi.

BLUSAS

Empezamos con las blusas, esa prenda base de todo look. Es necesario que te guste y vayas cómoda con ella, porque vas a pasar muchas horas con ella y cuanto mejor estés tú, se reflejará mejor en tu trabajo.

La primera blusa que tenemos es esta camisa versace. Al más puro estilo del diseñador italiano, esta camisa desprende todo el estilo que lo caracterizaba. Perfecta para combinar con unos pantalones negros y conseguir un look elegante y atemporal.

La siguiente blusa que te proponemos es una camisa oversize asimétrica de la colección Kitana, nuestra marca de tallas grandes. Es una camisa básica pero que te ofrece el juego de ser asimétrica para darle un toque más divertido a tus días interminables de oficina. Lo mejor de esta camisa es que no se abrocha como una camisa al uso, sino que se hace a través de una lazada y queda súper chic.

PANTALONES

En cuanto a pantalones, el tiro alto es marca de elegancia por excelencia y siempre da esa apariencia de mujer de negocios que tanto hemos visto en las pelis y nos encanta.

Empezamos con unos pantalones palazzo de tiro alto de color marrón perfecto para combinar con el otoño. Esta prenda combina genial con una blusa básica blanca y un collar largo para que resalte el accesorio y vayas súper trendy a trabajar.

Los segundos pantalones, son estos de lino a juego con esta chaqueta y crear un total look de rayas. Te recomendamos estos pantalones porque, además de ser súper estilosos, el lino es un material que para los primeros días de “vuelta al cole” son perfectos porque son un tejido muy fresco.

BLAZERS

Si lo que buscas son chaquetas y blazers de la mejor moda italiana para poner el broche final a tu modelito, te recomendamos estas:

La primera es una blazer de botones fucsia al más puro estilo domador. Este tipo de prenda siempre viene bien tener en el armario, porque te conjuntan con todo. Será el acabado perfecto para conjuntar en tus días de oficina. Te dará mucha luz y resaltará las facciones de la cara. ¡Un acierto seguro!

La segunda chaqueta, es esta blazer de mangas anchas. Esta chaqueta de Rinascimento sigue el parámetro de la anterior, de que las piezas coloridas también pueden llevarse en otoño. Y más si se trata del color de la temporada. Las mangas son las que le dan el toque especial a esta chaqueta y que harán que se convierta en tu must have de todos los días. ¡No querrás quitártela!

ZAPATOS

Para los zapatos también te recomendamos que apuestes por la mejor moda italiana, con la que te aseguramos calidad y estilo.

Como estos zapatos mules con flecos con los que parecerá que estés paseando por la mismísima Fontanta di Trevi. La comodidad está asegurada con el tacón ancho. En cuanto al estilo, de eso se encarga el diseño mule y los flecos que terminan de darle esa originalidad que nos encanta de ellos.

Para terminar, te dejamos con estas sandalias con brillo en el tacón, perfectas tanto para tus looks de oficina como para salir por la noche. Las tienes disponibles en negro o rosas para que las combinaciones posibles sean aún mayores. Son un complemento perfecto para hacer de un outfit algo especial.

Las penas de la vuelta a la rutina se superan mejor con ropa nueva en nuestro cuerpo. ¿A que sí?

Todos los comentarios

  1. Anuki

    Pues siii, yo ahogo las penitas con look nuevo! Las últimas sandalias con brillo me encantan!

  2. Anuki

    Pues siii, yo ahogo las penitas con look nuevo! Las últimas sandalias con brillo me encantan!

Cuéntanos tu opinión