Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

5 snacks saludables para picar entre horas

5 snacks saludables para picar entre horas

Lo que peor llevamos de seguir planes de alimentación y dietas son las horas entre comidas cuando nos entra un poco de hambre y queremos picotear algo. Esos pequeños pecaditos  son los que hacen que la dieta se vaya al traste. En el post de hoy, te proponemos 5 snacks con los que poder matar el gusanillo, o incluso aperitivos que hacer si tienes visita en casa y quieres sorprender con algunos entrantes o postres deliciosos. ¡Verás que son súper fáciles de hacer!

 

GALLETAS PLÁTANO Y AVENA

 

Para esta sencilla receta, solamente hacen falta plátanos maduros y semillas de avena. Se aplasta el plátano con un tenedor y se añade las semillas de avena. Con ayuda de una cuchara se va separando la masa para formar las galletas, y se mete al horno 15-20 minutos. ¡Más fácil imposible!

CHIPS DE CALABACÍN

 

Para realizar esta receta, necesitas pelar los calabacines, cortarlos en tiras muy finas y aderezarlas con tus especias favoritas (orégano, pimienta, perejil…). Posteriormente se rocían con aceite de oliva virgen extra, y se meten al horno durante 20 minutos a una temperatura de 100º. El resultado es una manera súper sana de comer crujientes snacks riquísimos. Puedes añadir otros vegetales como zanahorias y hacer una buena combinación.

 

CHIPS DE MANZANA CON CANELA

 

Esta receta es de lo más sencillo, aunque te llevará un poco de tiempo. Corta la manzana en láminas lo más finas posibles y espárcelas por la bandeja del horno (sobre papel vegetal). Espolvorea un poco de canela y hornea durante 3 horas a 110º. A mitad de cocción deberás darle la vuelta. Fácil, súper dulce, ¡y no engorda nada! Es el snack perfecto para las amantes del dulce.

BROCHETAS TOMATE CHERRY, MOZZARELA

 

Este snack es tan sencillo como buenísimo. Su mismo nombre lo indica: en una brocheta de madera, introduce un tomate cherry, una bolita de queso mozzarella y puedes añadirle una cebollita en vinagre, para darle un poco de contraste de sabor.

WRAP

 

Otra buena receta de snack para tomar a media mañana consiste en utilizar el pan de pita utilizado en las fajitas y rellenarlo con lo que más te guste: taquitos de pavo, queso fresco, rodajas de tomate, lechuga… Lo puedes aderezar con alguna salsa como tártara o vinagreta, y el resultado será un snack de media mañana diferente y saludable.

Aunque si quieres aún más ideas de snacks saludables, en este post te damos más ideas saludables para comer entre horas ¿Cuál de estos snacks vas a probar próximamente? ¡Coméntanos!

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión