Envíos gratuitos
Carrito 0

5 Deportes para comenzar hábitos saludables

5 Deportes para comenzar hábitos saludables

Curso nuevo, rutinas nuevas...

No hay mejor momento que “la vuelta al cole” para comenzar con nuevos hábitos saludables y sentirnos realizadas con nuestro cuerpo. Comer sano, tener una buena rutina de sueño, y hacer ejercicio, son actividades clave para sentirte bien contigo misma. La excusa para no hacer ejercicio suele ser la falta de tiempo, pero te proponemos 5 deportes para comenzar hábitos saludables.

 

Apúntate al gym con amigas

 

Hacer deporte con alguien siempre es mucho mejor que hacerlo sola. Y, seamos sinceras, cuando vamos solas nos da mucha pereza. Por eso, si ir al gimnasio se convierte en la excusa perfecta para quedar con las amigas y hacer planes juntas, mejor que mejor. Además, tienes muchas más posibilidades de mantener la rutina del gimnasio si tienes con quien ir porque tienes esa responsabilidad y te “obligas” para no faltar a tu cita con las amigas. Suena bien, ¿verdad?

 

Apúntate a zumba

¡El zumba es una de las formas de hacer cardio más divertidas! Mientras estás en una clase bailando y pasándolo bien, estás sudando y quemando muchas calorías. Si eres de las que no soporta salir a correr porque le parece un deporte aburrido, el zumba es perfecto para ti. No pasa nada que creas que no tienes mucho ritmo, lo importante es moverte y, ¡harás más ejercicio del que crees!

 

El Yoga, cada vez más de moda

 

Aunque el Yoga parezca un deporte relajadito, lo cierto es que se hace mucho ejercicio de fortalecer músculos y es perfecto para la relajación y aprender a aliviar el estrés diario. Bien puedes unirte a una clase y realizarlo con un monitor que te guíe, o si no tienes tiempo, puedes practicarlo en casa. En este post te enseñamos algunas posturas para principiantes.

Pádel, siempre es una buena opción

 

El pádel es una buena opción para hacer deporte sin notarlo. Estás tan centrada en darle a la bola, que cuando te quieres dar cuenta, has hecho muchísimo deporte. Hacer deporte pasándolo bien y sin notarlo. ¿No es eso lo mejor?

Lo mejor es buscar a tres amigas, o jugar con tu pareja y una pareja amiga y así tener una excusa para veros todas las semanas. Una vez a la semana una partida de pádel, ayuda a desestresarte, a cambiar un poco de aires después de todo el día en la oficina, y a pasar un rato muy agradable.

 

Hazlo tú sola en casa

O si lo prefieres, puedes hacer deporte tú sola en casa. Es una opción tan válida como las anteriores. En Internet puedes encontrar infinidad de vídeos que te ayuden a hacer deporte, y puedes crearte tus propias rutinas diarias dependiendo de lo que más se acople a ti y lo que quieras ejercitar o seguir algún plan de rutinas ya creado, siempre y cuando quien las recomiende sea un profesional del tema y sepa de lo que habla.

 

Como ves, septiembre es una época inmejorable para coger nuevos hábitos que duren todo el año. En muchos casos, además de hacer deporte, es la excusa perfecta para quedar con amigas y hacer tarde de chicas. ¿Qué forma de hacer deporte te gusta más?

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión