Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

5 COMIDAS PARA LLEVARSE A LA PLAYA

5 COMIDAS PARA LLEVARSE A LA PLAYA

En verano, hay dos tipos de personas: las que les encanta madrugar para aprovechar el máximo tiempo posible para estar en la playa cogiendo color, y las que, por el contrario, son trasnochadoras, pero cuando se levantan cogen la toalla y se van directas a bañarse al mar.

No importa del tipo que seas, porque quedarse a comer en la playa para coger el máximo bronceado es casi algo que todos hacemos. Así que, aquí te dejamos 5 recetas que puedes llevarte a la playa si quieres aprovechar al máximo tus horas de sol.

 

ENSALADA DE PASTA

Esta receta es muy veraniega y refrescante. Puedes añadirle todos los ingredientes que se te ocurran: tomates cherry, lechuga, aguacate, atún, palitos de cangrejo, queso feta, maíz, pepino… Además, utiliza la pasta que más te guste, nosotras te recomendamos las espirales vegetales que ¡están buenísimas! Pero eso va al gusto de cada una. La clave para que tu ensalada esté deliciosa es ¡el aliño! No te descuides y aderézala bien porque cambiará el gusto del plato completamente. Si dejas la pasta echa del día anterior en la nevera, podrás comértela fresquita y te sentará genial mientras estás en pleno maratón de tomar el sol.

GAZPACHO

 

Esta receta tradicional del sur de España resulta de lo más apetecible en la época estival. Es cierto que según donde vayas lo harán con algunos ingredientes diferentes, pero lo que sí está claro que no puede faltar en un buen Gazpacho es: tomate, pimiento, pepino, ajo, aceite de oliva, agua, sal y vinagre. Llévatelo a la playa y verás lo que se agradece después de estar horas bajo el sol. Puedes ponerle hielo para que se conserve más fresco hasta que te lo vayas a tomar. De postre puedes acompañarlo de un tupper con abundante fruta para completar la comida.

TORTILLA DE PATATA

Este plato tan tradicional es una muy buena alternativa para llevar a tu día de playa. La tortilla es un alimento que está bueno tanto frío como caliente, así que no dudes en considerarlo una alternativa para comer en la playa. El secreto de que esté tan rico es la sencillez de los ingredientes. ¡Pero hay que tener buena mano para poder darle la vuelta! Este plato es un acierto seguro porque siempre apetece comer una buena tortilla de patata.

FINGERS DE POLLO

Esta receta tan buena es muy sencilla de comer en un día de playa. Puedes acompañarla con diferentes salsas para ir variando: desde la clásica barbacoa, hasta salsa de yogur, vinagreta, hummus o guacamole. Con todas ellas estará buenísima. Y si quieres la variante más healthy no hace falta que lo reboces, porque la pechuga de pollo es un alimento que se come solo.

 

ENSALADILLA RUSA

Otro plato que no puede faltar en nuestra lista de recetas para la playa es la ensaladilla rusa. Es una receta tan conocida como buenísima. No te olvides de los ingredientes de esta receta: patata, zanahoria, guisantes, huevos, atún, aceitunas y mayonesa. Después de reposar toda la noche en la nevera, estará lista para que te la lleves a la playa y disfrutes de ella mientras tomas el sol.

 

Como ves, se pueden comer muchas cosas en la playa más allá del socorrido bocadillo de fiambre. No importa el que elijas, seguro será el ideal para tu día de playa. Eso sí, ¡no te olvides de echarte mucha protección solar si tienes pensado pasar muchas horas debajo del sol!

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión