Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

4 vestidos de invitada perfectos para otoño

4 vestidos de invitada perfectos para otoño

Las bodas en otoño son bastante frecuentes ya que todavía se pueden aprovechar algunos días de buen tiempo y no mucho frío para celebrar un día tan especial. Si tienes una boda en los próximos meses y todavía no has encontrado tu vestido de invitada perfecto, hoy te enseñamos cuatro vestidos con los que ir a una boda y ¡estar estupenda!

BODAS DE DÍA

 

La elección del vestido depende en gran parte de si se trata de una boda de día o una de noche. Para las bodas de día, los trajes cortos son perfectos.

 

El primero es un traje colorido, con vuelo y muy alegre y favorecedor. Es perfecto para las bodas de los primeros días de otoño. Tiene un diseño original y un estampado abstracto que le dan un toque único con el que deslumbrarás a toda boda que vayas. Combínalo con un bolso a juego con alguno de los colores del estampado y los accesorios a juego, ¡y el resultado será espectacular!

El segundo es un vestido corto más sencillo, con el que seguro que irás súper elegante. El dibujo en hilo dorado confecciona un traje sobrio, pero muy bonito con el que irás perfecta. Deja bastante parte de la espalda al descubierto y, combinado con accesorios dorados, este outfit será un acierto seguro.

 

BODAS DE NOCHE

En las bodas de noche el vestido largo manda. Y es normal, ¡porque sientan genial!

 

Nuestra primera recomendación es este vestido con una capa lateral y caída asimétrica. Está disponible en dos colores, ambos preciosos, con los que irás diferente y muy elegante. Además, va acompañado de un cinturón que ayuda a completar el traje para cuidar hasta el mínimo detalle en una noche tan especial.

El segundo vestido color coral es más sencillo, pero con todo el estilo de la marca Rinascimento. El color rojo-coral es de lo más elegante en trajes de invitada para bodas. Además, lleva un broche en uno de los laterales con un fruncido, que es lo que lo hace diferente. Es un básico perfecto para muchísimos actos donde siempre irás adecuada.

 

Estas son nuestras recomendaciones para tus próximas bodas. ¿Cuál es el que más te gusta?

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión