Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

4 destinos para otoño e invierno

4 destinos para otoño e invierno

Ahora que recordamos el verano muy lejano, es buen momento para empezar a pensar en una escapada para los meses fríos. En este post te vamos a enseñar 4 lugares a los que poder viajar en otoño e invierno para desconectar de la rutina y recargar pilas.

BRUJAS

Es un destino recomendado por todo el mundo. Pero no es para menos, y es que, este pequeño lugar de Bélgica, desprende encanto por todos sus rincones. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una ciudad que puede verse en un día, así que no es necesario pasar la noche. Por eso, puedes aprovechar para visitar otros lugares de Bélgica como Gante o Lieja.

 

CRACOVIA

Polonia es un país muy económico y con muchos sitios que visitar. Sin duda, Cracovia es uno de ellos. Uno de los lugares que no puedes perderte si eres una apasionada del cine histórico, es la fábrica de Oskar Schindler, el famoso empresario que durante la Segunda Guerra Mundial salvó la vida de miles de judíos. Otro lugar que visitar es la única mina de sal que sigue activa desde la Edad Media. Cuenta con más de 300 kilómetros de túneles y es toda una experiencia subterránea.

NAXOS

Es la isa más grande de las islas Cícladas. Y si buscas no ir a un destino muy concurrido, este es tu lugar indicado. No hay vuelos directos, así que tendrás que parar en una isla cercana como Santorini y acceder a ella en ferry. Es una de las islas más verdes, y es perfecta para hacer un viajecito romántico. ¡Sus playas y atardeceres te enamorarán!

PRAGA

Nuestra última recomendación para unas vacaciones económicas es Praga. Uno de los principales lugares de interés de la ciudad es el reloj astronómico. Se trata de una auténtica maravilla de ingeniería. Además, el barrio antiguo de la ciudad, Staré Mesto, es digno de pasearlo y observar su encanto. O si lo prefieres, puedes visitar el castillo, el cual es considerado la fortaleza más grande del mundo.

 

Decidas el destino que quieras, son todo lugares bastante económicos para disfrutar de unas mini vacaciones.

 

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión