Envíos gratuitos
Carrito 0

3 outfits con una prenda

3 outfits con una prenda

Tener en el armario ropa que se pueda combinar con varias prendas es genial para poder crear distintos outfits de manera ingeniosa y que parezca que tenemos mucha variedad. Para ello, es necesario tener buenos básicos que sean fáciles de combinar y que den esa sensación de variedad. Hoy te proponemos una blusa con la que poder crear distintos looks adecuados para distintas ocasiones: esta blusa con lazo a rayas.

 

LOOK DE OFICINA

 

Combinado con este pantalón a rayas a juego, puedes crear un look de oficina espectacular. El blanco es uno de los colores de tendencia de esta temporada y con estas dos prendas a juego, irás a la oficina espectacular y con un estilismo único.

 

LOOK DE NOCHE

 

Si lo combinas con esta falda militar, tendrás el mejor look para salir a cenar con amigos o un look un poco más formal para el fin de semana. La combinación falda militar con blusa básica es un acierto seguro. Puedes terminar el look con unos botines y unas medias: elegancia 100% asegurada.

 

LOOK CASUAL

 

Si combinas la blusa con estos pantalones, tendrás el outfit perfecto para tu día a día. Si no puedes resistirte a la moda de la banda lateral, este look está adaptado a ti. Al más puro estilo de las mejores it girls, este conjunto es la opción perfecta para quienes les gusta combinar comodidad y estilo.

 

¿Cuál de estos looks te gusta más? ¡Déjanos un comentario!

Todos los comentarios

Cuéntanos tu opinión