Envíos gratuitos
Carrito 0

LOOKBOOK

Empieza a refrescar ya un poco, ¿verdad? Es momento de ir sacando chaquetitas, jerseis, pantalones largos...

O mejor aún, ¡Es momento de hacerse con las nuevas tendencias de otoño!

En el outfit de esta semana te proponemos este conjunto total en color azul. El suéter de punto fino es perfecto para estos días que aún no hace frío pero que tampoco se puede ir en tirantes. Combinado con estos pantalones vaqueros estilo boyfriend con un toque súper especial y chic: ¡Perlas!

Para terminar el look no hay mejor forma que llevando este increíble bolso shopper de VALENTINO.

¡Un total look de moda italiana mujer para el día a día!

  • BUSINESS LOOK

    Por fechas ya estamos en otoño, pero el tiempo aún permite no llevar abrigos. ¡Así que es momento de aprovechar al máximo la ropa de entretiempo!

    Este vestido de la marca de moda italiana Rinascimento es un vestido precioso y que inspira otoño mires por dónde lo mires. En colores naranjas, marrones y rojos y con manga larga... ¡Que fácil es ir súper ideal con un vestido así!

    Para ir al trabajo es un look perfecto, combinado con un bolso estilo shopper con un asa un poco diferente que da más juego y con estos increíbles zapatos de tacón estilo mules con tachuelas.

    ¡Total look Rinascimento ropa para ir a trabajar más estilosa que nadie!

  • NIGHT LOOK

    Cuando se sale por la noche, no importa (en cierta medida) qué tiempo haga. ¡Es momento de ponerse las mejores galas y salir a lucirse!

    Por eso para esta semana hemos pensado para ti este increíble outfit de fiesta: estiloso, moderno y súper cómodo.

    Con este vestido corto de la marca de moda italiana Miss Miss ropa irás monísima y a la última. Lencero y estampado a topos, de ensueño. Combinado con un bolso negro a juego de VALENTINO y unas sandalias de tacón con brillos de la marca de moda italiana Rinascimento.

    Porque siempre es buen momento para vestirse con ropa italiana, ¡Pero si es para salir a bailar hay que llevar un total look italiano!

  • ROMANTIC LOOK

    ¡Y lo que nos gusta el color rosa para preparar estos looks! Tan femenino y elegante... ais que bonito es.

    El outfit romántico de esta semana está compuesto por una única prenda y dos accesorios. Increíbles juntos y súper versátiles por separado.

    El vestido largo estilo griego con en dos tonos de rosa es de la marca de moda italiana Rinascimento ropa y es fantástico. Combinado con el bolso mini de VALENTINO en el mismo color y con un toque dorado en los flecos del broche y la cadena le dará un toque chic al outfit.

    Como no hay outfit romántico sin tacones, estas sandalias de tacón de Rinascimento ropa también van increíblemente bien en este look. Son cómodas y te las podrás poner en mil conjuntos más.

    Qué dices, ¿te gusta?

  • -->

    Lamentamos las molestias.