Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

BOLSOS

Los mejores bolsos italianos

Encuentra los mejores bolsos italianos en esta sección de la marcas Rinascimento o Valentino. ¿Eres de esas personas que lleva la casa entera en el bolso? ¿Buscas uno para ir a la playa? ¿Tienes un evento próximamente? No importa el que estés buscando, seguro que tenemos el que se adapta a tus necesidades. Los bolsos son los accesorios que marcan la diferencia en los outfit, y estos de la moda italiana de más calidad ¡te harán brillar como nunca!

En este momento, las mejores compras se hacen de manera online y no es la excepción comprar bolsos italianos online ya que se compra de todo como ropa, zapatos, accesorios. 

Los bolsos hechos con piel italiana son los mejores de todos. Y es que no solo cuentas con un diseño atractivo y llamativo, sino que la calidad es de las mejores que puedes encontrar. Si quieres un bolso para toda la vida y atemporal, elige un bolso de la mejor marca italiana. ¡Presta atención a toda la colección que tenemos para ti en Avalenza!

Los bolsos italianos online para mujer que estabas buscando  

Sobre todo tenemos de diferentes medidas que serán de todos los gustos, por lo que únicamente debes de seleccionar aquella que sea de tu gusto. 

Bolso Valentino bag grande tote liso con letras

Nos encantan los bolsos grandes, esta es una de las mejores opciones si al igual que nosotros tienes una maravillosa afición por guardar cosas en tu bolso. Se encuentran disponible en colores lila claro, azul, entre otras. 

Este modelo está diseñado y acompañada por una cadena, que le da un toque de sofisticado, logrando que sea ideal para ir a la oficina y otros lugares a diario. 

Cartera monedero valentino bags

Una pequeña cartera o bolsito de mano, es ideal para cuando salimos a pasear por nuestras calles o algún otro lugar, da un toque elegante a cualquier estilo pero sus colores son lo que le dan un toque mucho más hermoso debido a que se encuentran en un color azul pastel y en gris. Pero lo mejor de todo, es que es piel. 

Pero no te dejes engañar por su tamaño como te hemos mencionado, sino que posee una capacidad ideal para tus tarjetas, monedas, billetes y tiquets. 

Bolso valentino bag trapeze

Otro bonito bolso grande donde podrás encontrarte cómoda ya que es un modelo muy útil si eres una chica con muchas ocupaciones.

Puedes adquirirlo en dos colores rosa y gris. 

Podrás tenerlo en casa con un solo clic, pero lo mejor de todo es que posee un precio accesible. Anímate y cómpralo, ¡no te arrepentirás!

Bolso nano valentino bags con bandolera

Se trata de un pequeño bolso, no de mano… sino que posee un diseño de lo más dulce que puede brindar un look casual, pero de igual manera puede regalarte un estilo elegante, ya que puedes llevarlo tranquilamente en una de tus manos, pero si lo prefieres puede llevarla cómodamente en una bella bandolera quedando cómodo y casual. 

Se presenta en dos elegantes colores, gris y azul. 

Bolso valentino bags tote

Un elegante bolso negro. Que podrás llevar en la mano o si lo prefieres colgada en el hombro, puede brindarte un estilo sofisticado o de lo más casual. Verás que te quedará de maravilla. 

Descubre nuestros bolsos de piel italianos

Muy bien ahora te diremos cuáles son los mejores bolsos italianos que son 100% piel: una auténtica reliquia que querrás tener en tus manos.

Bolso valentino bags tote con asa de mano y bandolera

Un hermoso bolso de color gris. Es grande para todas aquellas situaciones en donde llevas demasiadas cosas. Pero sobre todo, es un diseño hecho completamente con piel. 

Cartera monedero valentino bags

Una pequeña cartera o bolsito de mano, la cual es ideal para cuando salimos a pasear por nuestras calles o algún otro lugar, da un toque elegante a cualquier estilo que tengas pero sus colores son lo que le dan un toque original. Puedes encontrarlo en un color azul pastel y en un gris. Pero lo mejor de todo, es que es del piel auténtica. 

No te dejes engañar por su tamaño, ya que en él puedes llevarte la casa a cuestas si lo deseas. ¡Date prisa y elige el tuyo antes de que se agoten!