Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

MONOS

Descubre nuestros monos italianos ¡te encantarán!

No hay prenda de ropa más cómoda  que un mono italiano. Son un must have de cualquier armario porque te dan esa seguridad de que vas a ir bien vestida ¡siempre!


Echa un vistazo a nuestra colección de monos de la marca de ropa italiana Rinascimento. Puedes encontrar desde los más básicos que serán un acierto siempre, hasta con estampados de flores para esas personas que se atreven con todo. ¡Cualquiera te quedará como un guante!

Tenemos las mejores tendencias de moda que pueda haber en cualquier otro lugar, tenemos la versión actualizada de la prenda más versátil los mejores de monos para vestir o para el día a día. 

Monos de mujer italianos ideales para lucirlos en tus mejores fiestas

Sabemos que en ocasiones no sabes que ponerte al momento de tener un evento importante, cuando tienes una cita con alguien o vas a salir de fiesta y quieres que todas las miradas estén en ti porque eres la estrella de la noche y lo sabes. 

Tenemos la mejor calidad y el mejor gusto en nuestras prendas, sabemos que quedaras contenta y muy satisfecha con nuestros productos, lo tenemos garantizado.

Mono con falda de tul superpuesta

Te presentamos la siguiente prenda, es un mono palabra de honor, entallado con falda de tul superpuesta. Es una prenda única, si tú eres atrevida y sexy, esta prenda es ideal para ti. Tenemos tallas disponibles en XS, S, M, L, XL.

Con esta prenda robará suspiros al entrar a la fiesta,  porque eres única, atrevida y sabemos que te gusta innovar, están a la moda y no dejar de sorprender con tu belleza, ya que este es un elemento que te ayudará a resaltar aún más tu belleza.

Dependiendo de la ocasión en donde quieras lucirlo puedes usar o no su falda tul, la cual al momento de ponerla luce con un pequeño moño al centro y enfrente. 

Si tu elección es dejar la falda tul lucirás más  fresca, con un toque travieso, coqueto y jugar más con las texturas ya que además de todo esto te dará un estilo con más volumen.

Otra opción es quitar la falda tul y solo quedara el mono entallado, el cual cuenta con el cierre por el costado izquierdo. 

Al ser palabra de honor, da un toque más femenino y luciendo cualquier accesorio que quieras usar con él, como un collar largo o con brillo ya que es una prenda que deja que juegues con texturas, colores y efectos. 

Tiene el corte perfecto para lucir tus piernas y luzcan aún más estilizadas. 

Mono negro con una sola manga

Nuestra siguiente propuesta para ti es mono de fiesta en color negro, tiene un corte en la parte de arriba muy elegante, y con una sola manga, dando un toque muy sensual pero ideal para tu fiesta. 

Al igual que tiene un corte en la parte del talle el cual hace que se marque más la cintura.

Mono vaquero

Nuestro siguiente mono es vaquero con manga corta en color azul mezclilla, es un estilo más casual pero también ideal para una fiesta cóctel en algún jardín o un desayuno en algún lugar campestre, con jardín o un evento más tranquilo. 

¡Serás el centro de todas las miradas!

Mono versátil

Uno de nuestros monos más versátiles elegantes, juveniles y a la vez casuales es el siguiente un mono camisa con botones en tono plata, al igual que cuenta con un escote discreto pero muy femenino y sin mangas, su pantalón a cuadros con tonalidades en tinto, morado, blanco y gris. 

Es un conjunto de juego con texturas y colores con el cual lucirás radiante, cuenta con un cinto en color tinto con detalles color plata.

Conviértete en el centro de todas las miradas con nuestra propuesta de monos italianos

Mono de fiesta

Nuestra siguiente propuesta es un mono ideal para tus fiestas, es de color negro no cuenta con mangas pero tiene volantes que le dan un toque especial. Además cuenta con un detalle en la parte del pecho en forma de “v” que logra realzar tu figura. 

Mono de fiesta con textura

El siguiente mono también es de fiesta pero es un estilo más formal, tiene texturas con las que puedes jugar. 

Su color es negro y en la parte superior tiene mangas con transparencias y estampado muy elegante y femenino. 

Es ideal para un evento importante o una fiesta formal. Sin duda robarás la mirada de todos los invitados.

Mono con lazo

Este modelo es uno de los monos más femeninos, cómodos y elegante con el que contamos, es en color negro no tiene mangas tiene unos detalles en la parte del cuello con volantes que da un toque fresco y juvenil, en la parte de la cintura cuenta con un lazo en forma de moño. 

Tiene un estilo holgado que lo hace muy versátil ideal para jugar con él añadiendo accesorios o joyería en diferentes colores y texturas. 

Por ellos estamos seguros que tenemos las mejores prendas de monos femeninos ideal para cualquier evento y ocasión. 

Contamos con la mejor calidad en ropa al mejor precio. No desaproveches estas oportunidades y hazte con un precioso mono italiano que te convierta en el centro de todas las miradas.