Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

ACCESORIOS

Accesorios y Complementos Italianos Online ¡Made in Italy!

Puedes tener hermosas faldas y fabulosos vestidos, blusas envidiables y pantalones que realcen tu figura, pero te falta algo. 

No hablamos de los zapatos, ni de la ocasión sino de aquellas pequeñas cosas que hacen la diferencia entre un buen y un fabuloso atuendo. Recuerda que el secreto está en los detalles. 

Un buen conjunto no es nada sin los accesorios correctos. ¿Estás buscando solamente los mejores complementos italianos para tus combinaciones? En Avalenza encontrarás mochilas, bolsos, gorras, cinturones y mucho más. 

Todo con la mejor calidad, los mejores precios y claro, las marcas más exclusivas. Echa un vistazo y sorpréndete con todo lo que te podemos ofrecer. 

Hay complementos perfectos tanto para tu cabello, como para tu ropa. Y para todo tipo de lugar y ocasión. Para salir de compras, a la playa, a cenar, cualquier complemento o accesorio que creas necesitar. 

Accesorios y complementos italianos de mujer al mejor precio 

Los bolsos y mochilas son no solamente son complementos de tu armario, sino también elementos importantes del mismo. 

Un buen bolso de mano puede hacer que un conjunto sea completado y que combine perfectamente cada elemento. En Avalenza encontrarás muchísima variedad de bolsos y mochilas, encontrando monederos y carteras también. 

Desde bolsos con solapa, con cadenas, hebillas y en muchísimos colores, incluyendo acabados metálicos, podrás encontrar justo lo que esa ocasión especial necesita. Ya sea una salida casual con amigos o un evento elegante como una gala o incluso una boda, tenemos justo lo que necesitas. 

Y claro, es deber nuestro mencionar aquellas piezas que sirven como bolso pero que son bastante únicas en su ramo: las riñoneras. El ser prácticas no se encuentra para nada enfrentadas con el tener estilo. 

Una buena riñonera es perfecta para esa salida familiar a la feria, en donde no quieres perder de vista a tus hijos ni a tus pertenencias. 

Perfecta para mamás o amas de casa que busquen siempre tener cualquier elemento a la mano, sin despegarse de la familia y del momento presente. 

Accesorios y complementos de las mejores marcas italianas ¡Elige el tuyo! 

Existen otros elementos que siempre están dentro de cualquier buen conjunto. Básicamente logran colocarse siempre en los reflectores, justo en medio de la acción. Estamos hablando de cinturones o fajines. 

Los cinturones no solo son ideales para ajustarlos a tu figura sino también a complementar colores o estilos. 

Por otro lado, también se utilizan en vestidos o tops. Cualquier look cambia y da un giro de 360° al incluir un buen cinturón. 

Los hay de muchísimos colores y texturas. Y claro, solo los mejores complementos para armarios femeninos están en Avalenza. 

Y no olvidemos los fajines. 

Suelen dar un toque muy elegante a un top. Además, realza tu figura ubicándose en la parte de tu cintura. Si nunca has usado uno, no te preocupes. Te darás cuenta de que además de ser un gran complemento, mejora tu postura y es muy cómodo. 

Hay muchísimos diseños. Algunos son estampados, incluso para las más atrevidas hay diseños con tachuelas, y otros traen el estilo tipo corsé, que permite que sea elástico. Todo con el objetivo de que siempre te veas en tu máximo esplendor. 

Cómo podrás darte cuenta Avalenza solamente busca ofrecerte los mejores accesorios. Estos son de las mejores marcas, incluyendo Valentino y Rinascimiento. 

Los complementos de moda italiana más originales 

Ahora, hablemos de sombreros italianos. En cuanto a sombreros y gorras Avalenza logra reunir piezas exclusivas y de exquisito buen gusto. 

Muchas de estas piezas son de color negro, debido a que es uno de los colores más universales y que logra darle un toque final a cualquier combinación. 

Sus acabados incluyen cadenas, o incluso piedras que te permitirán destacar en cualquier ocasión. Algunos incluso te podrán cubrir un poco de los intensos rayos de sol que se vienen en esta temporada. 

Por último, queremos mencionarte algunos elementos que, aunque no pertenecen a esta temporada, también están incluidos en lo que tenemos para ofrecerte. 

Estamos hablando de bufandas y chales. Son más propios de temporadas más frías, y estamos próximos a comenzar el verano. Pero, para esas noches frías en donde de repente un viento del norte apaga el calor, no dejes que esto afecte tu estilo. 

También son muy buena opción para que cualquier look pueda completarse. Sin mencionar que hay muchos colores o texturas, y que un buen chal puede ayudarte para esas tardes ventosas que anuncian los cambios de estaciones. 

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre nuestra gran variedad de complementos de moda Italiana que tenemos para ti!