Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

FALDAS

Faldas italianas de mujer de primeras marcas y al mejor precio

Descubre en esta sección las faldas italianas para mujer que tenemos para ti. Encuentra faldas de Rinascimento y Miss Miss de todos los cortes y modelos que son tendencia esta temporada. Cortes midi estampadas, estilo boho, faldas de tul... ¿Prefieres una falda estampada de vestir? ¿o una para el día a día? Las faldas largas son perfectas para las tardes y noches de verano. ¡Elige tu favorita! Compra online las mejores marcas de moda italiana, siempre de calidad.

Una buena falda es fantástica sin importar la marca. 

Pero las mejores faldas son geniales, precisamente porque han sido realizadas por marcas no solamente prestigiosas sino también cuidadosas y detallistas. 

No solo nos debemos preocupar por el diseño, también por la calidad de la tela, el largo y el tiempo de vida que cada prenda pueda llegar a tener. Así sabrás si te conviene o no. 

Dentro de las marcas con las que contamos podrás observar que tenemos tanto marcas nuevas como marcas clásicas. Es importante dar cabida a los nuevos diseñadores dentro del mercado, sin desdeñar claro lo que los visionarios diseñadores clásicos han realizado. 

Faldas largas italianas: llenas de estilo y directas a tu armario

Faldas, un elemento no solamente imprescindible pero también necesario en cualquier armario femenino. Sabemos que los pantalones son cómodos, pero cuando queremos resaltar nuestra elegancia y feminidad recurrimos a la falda. 

Hay ocasiones en las que ni un vestido ni unos pantalones nos pueden dar el look que necesitamos: así que corre a adquirir una falda larga y estarás simplemente fabulosa. 

Hay muchísimos estilos diferentes, sabemos que varían de acuerdo con tu tipo de cuerpo y complexión. Y además en modelos y colores tan variados que seguro que tendrás algo que irá con cualquier falda de inmediato. 

Sigue leyendo para que veas como en Avalenza tenemos solamente las mejores faldas italianas, en las mejores presentaciones y que solamente pueden pertenecer a los mejores armarios.

Amplia selección de faldas italianas de mujer

No hay límites para la imaginación, ni tampoco para el diseño de faldas. Las opciones que te presentamos son alucinantes e infinitas. No sabrás donde mirar. 

Por ejemplo, están las faldas de tubo. Como su nombre indica, forman un tubo alrededor de las piernas lo cual luce muy chic y es perfecto para eventos por la tarde. 

Un diseño menos conservador y más versátil es falda corta. Para una mañana o un evento tranquilo, ésta puede ser una buena opción. Combínala con un top bonito, e incluso si quieres, con tacones bajos.

Algunas faldas son altas, es decir se ajustan a la cintura y hacen que tu figura se muestre mucho más esbelta. Con zapatos de plataforma son un gran hit en fiestas al aire libre. Y para un toque aún más sensual, las faldas abiertas. 

Esta prenda es fantástica para eventos importantes de noche. Con la blusa adecuada pueden completar tu look o incluso convertirla en un vestido. Suena bien, ¿verdad?

Recuerda que hasta el 0utfit más clásico puede modernizarse si no tienes miedo a combinar distintos elementos y a expresar tu propio estilo de vestir. 

Nueva colección en faldas largas italianas de mujer 

Algunas faldas son de vuelo, quiere decir que aprovechan el viento para poder tomar su forma completa. Le dan un toque elegante a cualquier ocasión. 

Y en cuanto a los elementos que incluyen podemos encontrar faldas de rayas, faldas étnicas largas, de volantes, con botones, de gasa, de estampados diferentes e incluso más. 

Claro que existen muchísimas más variaciones, pero estas son las más utilizadas. 

El color negro, el verde, el azul, e incluso algunas combinaciones de colores son los tonos que se utilizaríamos. Además, también hay algunas con diseños en tela jeans e incluso con flecos. 

Algunos elementos retro están volviendo más fuertes que nunca y nos permiten que poco a poco lograran colarse en tu armario y en tu corazón. 

¿Necesitas ayuda para elegir la talla más adecuada para ti? ¿Quieres que nuestro equipo de asesores de imagen te ayude con alguna combinación? Contacta con nosotros para lo que necesites, estamos para eso. ¡Te esperamos!