Envíos gratis a partir de 30€
Carrito 0

JEANS

Tus jeans italianos para Mujer de las Mejores Marcas ¡Entra!

Los jeans italianos nunca pasan de moda, y siempre tienen algo nuevo que mostrarnos. 

Sabemos que, para los hombres, todos los jeans se ven iguales, pero como mujeres, podemos reconocer que no es así. 

Lo que es el último grito de la moda en cuanto a vaqueros y jeans para mujer está aquí, justo al alcance de un clic. 

Así es, y probablemente incluso hay estilos que reconocerás como: Slim fit, skinny, de campana, tejanos, boyfriend y más. 

Esto claro, sólo en Avalenza. ¡Entra, echa un vistazo o dos, y sírvete! 

Jeans Italianos para Mujer al mejor precio 

Y claro, todo en los mejores precios. Es imposible tener solamente un par de jeans, y cuando se tienen tantos estilos nuevos y fabulosos que escoger. 

Además, estamos hablando de jeans italianos. Como parte de su reputación de artistas, también son fantásticos diseñadores y por eso no es de sorprenderse que simplemente queramos que nuestros guardarropas estén llenos de sus prendas. 

Y antes de que continúes, un pequeño recordatorio para Todas las mujeres: altas, bajas, estudiantes, empresarias, mamás, jóvenes solteras, para todas. 

Por eso no hay solamente un estilo, ni solamente una manera de combinarlos. Porque así, como existe más de un tipo de mujer, así como cada mujer es perfecta y hermosa en su propio estilo, también lo será su outfit si incluye jeans italianos. 

Nueva colección de vaqueros italianos de mujer 

Gran parte de la colección que viene incluye jeans de diferentes colores: jeans grises, jeans rojos, jeans blancos, jeans negros, jeans claros, jeans amarillos, jeans verdes, jeans beige, jeans marrón, jeans oscuros, gris y azul claro e incluso estilo militar y estilo floral. 

Prácticamente, jeans de todos los colores es parte de lo que podrás encontrar. 

Y en estos mismos colores puedes encontrar diseños diferentes. Como, por ejemplo, jeans rotos negros o blancos. 

Además, no solamente los jeans clásicos. Recuerda que el gran estilo que tienen los jeans ha sido traspasado a otras piezas importantes como los jean shorts, que son shorts de mezclilla y que lucen geniales al ir a la playa o tener una salida casual. 

Y claro, los bolsos. Existen bolsos de mil y un estilos y texturas diferentes, y uno de ellos es el bolso de Calvin Klein estilo jeans. Este bolso no solamente es un diseño único, sino también de los más exclusivos y bonitos. 

Así que, no te puedes perder la colección de jeans italianos para mujer existente en Avalenza. 

Descubre las marcas de jeans italianos que están de moda 

Y estos jeans existen no solamente en un solo diseño o corte. Todo lo contrario, tendrás muchísimas opciones que escoger para poder comprar tus jeans. 

Sabemos que todas tienen necesidades diferentes, por eso tener un solo corte de pantalón no resulta práctico para nadie porque todas tenemos diferente tipo de cuerpo. 

Uno de los cortes que solía utilizarse en otras épocas y ahora ha vuelto es el talle alto. Se puede combinar con blusas sencillas e incluso camisetas de vivos colores. Este outfit puede ser finalizado por unos bonitos tenis, genial para salir de compras o de café con las amigas. 

  • El skinny fit, es solo para las más audaces. Si traduces su nombre del inglés básicamente significa “ajuste delgado”. Pero, es más bien un estilo de pantalón pegado que te permite resaltar tus curvas. Deja que tus largas horas en el gimnasio hablen por ti. 

Los skinny fit son perfectos para una noche de disco, perfectos para lucir unos bonitos tacones de charol, ya que se aprecia no solamente la belleza de tus piernas sino también la proporción entre tus pantorrillas y tus glúteos. Deja que ese chico especial empiece a imaginarse lo que se está perdiendo si no te compra un trago. 

Y claro, los clásicos jeans rotos que reúnen un estilo descuidado con un toque elegante y casual. Aunque no son muy formales, para una salida ligera o una tarde familiar con juegos de mesa pueden ser tus grandes aliados. 

Y este diseño es de los que se encuentra disponible en muchos colores diferentes. 

Los jeans desgastados son un guiño a décadas anteriores, al igual que los acampanados. A pesar de que no son una novedad, son elementos que parecen jamás pasar de moda. 

Los jeans desgastados pueden ser geniales si vas al parque o a visitar un familiar, mientras que en las noches probablemente los jeans italianos acampanados sean tu mejor opción. 

Finalizamos este artículo deseándote que siempre busques los mejores productos, que siempre están disponibles en Avalenza. Los elementos que harán que tu outfit brille son, además de los jeans, la imaginación en los artículos y guardarropa que ya tienes. 

Esperamos que nunca dejes de visitarnos y que nos recomiendes a tus amigos y familiares.